Filtros activos

Tanga corbatín Masculina PPU
Precio $ 21.900

Sexy tanga masculina, cuenta con copa delantera hecha en algodón al igual que la espalda, tiene banda elástica gruesa en la cintura con bordado de la marca, a partir del centro frente de desprende un suave elástico a rayas que va hasta el cuello donde se ajusta alrededor con un pequeño moño que le da un toque coqueto y sensual a la prenda.

Tanga Masculina Sensual PPU
Precio $ 23.000

Tanga brasilera, tiene un sensual diseño en la copa con abertura en la parte superior, esta área y la espalda están hechas en un suave material con textura y bordes elásticos, para un buen ajuste cuenta con elástico ancho en la cintura bordado con la marca. Composición: Nylon 83%, Elastano 17%.

Suspensorio Mora, Ropa Interior Masculina PPU
Precio $ 24.900

Suspensorio masculino, ropa interior masculina de calidad y con diseños únicos, tiene un elástico ancho, suave y cómodo alrededor de la cintura, alrededor de las nalgas y los lados delanteros para proporcionar soporte. 

Tanga Masculina Sensual PPU Tuxedo
Precio $ 25.900

Cada ocasión requiere un código de vestimenta, y es por eso que hemos diseñado la tanga masculina sensual PPU tipo traje, como una especie de ropa formal para 'allá abajo'. Esta tanga súper elegante está hecha de tela de microfibra elástica que se siente muy bien contra la piel y forma un ajuste ultra suave.

Suspensorio PPU Masculino con Transparencia
Precio $ 27.900

El Suspensorio con transparencia de PPU es una versión estilizada del soporte atlético clásico. ¡Hemos añadido  bordes de contraste y una pizca de color para hacerte notar! Ideal para agregar soporte atlético para una variedad de actividades deportivas, o simplemente ponte cuando estés de humor para un look sexy y deportivo.

Suspensorio PPU Sensual Negro
Precio $ 27.900

Suspensorio PPU Jock masculino combinan dos de tus accesorios favoritos para crear un estilo súper sexy! La única cobertura aquí es en la bolsa frontal, hecha de tela de microfibra suave y elástica que proporciona un soporte cómodo y capacidad para respirar. Puedes elegir tu favorito para cada ocasión sexy.  La microfibra lisa brinda soporte y comodidad exactamente donde se necesita.

Suspensorio Malla Transparente PPU
Precio $ 27.900

El suspensorio de maña transparente PPU  está diseñado a partir de una combinación de correas delgadas y malla transparente, todo junto para abrazar a su cuerpo y mostrar la piel en todos los lugares correctos. Póntelo si te atreves.

  • Cobertura trasera mínima
  • Diseño de correa entrecruzada se ve muy bien en su piel
  • Bolsa transparente
Tanga Brasilera Tiras PPU
Precio $ 28.900

La tanga brasilera de tiras masculina PPU tapa solo lo suficiente como para dejar una buena impresión. Opaca en el frente y tiene tirantes en los lados y la espalda, esta tanga también es muy cómoda. La sensación de apenas tocar puede hacerte olvidar que incluso la estás usando.

Suspensorio Masculino PPU Negro
Precio $ 28.900

Suspensorio masculino que te brinda una cobertura mínima con un toque de diseño deportivo. En lugar de una pretina convencional, las correas elásticas de la parte posterior suben por tus caderas y se abrazan a tu cuerpo para mantener su altura ultra baja para una apariencia invisible debajo de la ropa para que puedas siempre usarlo para una agradable sorpresa 

Tanga Brasilera Hombre PPU Roja
Precio $ 29.900

Tanga hombre PPÜ con un diseño muy original basado en dos finas tiras y con un sugerente y misterioso agujero frontal, la lencería masculina de PPU es ma mejor en el mercado nacional e internacional, que esperas para lucir increíble!.

Suspensorio Masculino PPU Asimetric
Precio $ 29.900

El suspensorio masculino PPU Asimetric presenta una bolsa de diseño asimétrico que es un verdadero atractivo. La pretina ancha solo se extiende a tres cuartas partes del contorno, lo que le proporciona un ajuste cómodo y exclusivo.

Tanga Brasilera Blanco y Negro PPU
Precio $ 29.900

La tanga brasilera para hombre en blanco y negro de PPU es la combinación perfecta de colores  y diseño de tiras, que te ofrece un look sexy y deportivo que te encantará.

Tanga Masculina Sensual PPU Morada
Precio $ 29.900

El PPU Bikini masculino es de corte bajo y se inclina en los laterales, lo que te brinda cobertura donde cuenta con un elegante tejido de microfibra que se adapta muy bien a tu cuerpo para un ajuste definido. Use para cualquier ocasión que requiera comodidad con una pizca de sensualidad, elaborado en microfibra elástica que se siente súper sedosa contra tu piel y forma un corte elegante y definido

Suspensorio Masculino PPU Dorado
Precio $ 30.900

¿Qué pasa, deportista? es lo que vas a estar preguntando cuando te pongas el suspensorio masculino en color dorado PPU, una versión súper sexy de este clásico deportivo. En lugar de una bolsa frontal convencional

Boxer PPU con Abertura al Frente
Precio $ 31.900

El boxer PPU 1609, es de corte bajo hecha de dos tipos diferentes de telas; una es una malla deportiva transparente en la bolsa para la habilidad de respirar y la otra es una microfibra súper suave que te infundirá energía atlética tan pronto como la deslices. Si eres un chico deportivo y sexy

Boxer Masculino PPU Tipo Tuxedo
Precio $ 37.900

Cada ocasión requiere un código de vestimenta, y es por eso que hemos diseñado el boxer PPU tipo tuxedo, como una especie de ropa formal para 'allá abajo'. Este boxer súper elegante está hecho de tela de microfibra elástica que se siente muy bien contra la piel y forma un ajuste ultra suave. La próxima vez que necesites vestirte para impresionar, primero ponte este hermoso boxer. 

Suspensorio Corbatín Masculino PPU
Precio $ 39.900

Suspensorio corbatín masculino con copa de algodón suave y abertura en la parte superior. Tiene un elástico ancho en la cintura con un anillo de metal en el frente del medio que se adhiere a un arnés elástico que tiene un pequeño detalle de lazo en el frente del medio.

Suspensorio Masculino Multicorrea PPU
Precio $ 41.900

Cuando se trata de los suspensorios de múltiples correas, todo está en los detalles, por lo que hemos mejorado el factor atractivo añadiendo algunas correas adicionales. Algunos son para el espectáculo, mientras que los otros en la parte posterior le dan a tu trasero un soporte extra. luce este suspensorio masculino y disfruta de un look deportivo y sexy.