Lovense Lush 2 Generación Tokens + Obsequio

Referencia: 728360599544
Precio: $ 450.000
IVA excluído
Fuera de stock
Lush 2 nd Generation - Segunda generación Vibrador para conectar con tu celular con la ultima tecnología Lovense Lush, funciona también con tokens para un uso productivo de las modelos webcam, incrementa tus ingresos con este travieso vibrador
Producto No Disponible!

Color Rosa
Largo 18 cm
Ancho 3,5 cm
Características de envío Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Recibe obsequio sorpresa por la compra de el Lovense 2 Tokens

Lush 2nd Generation - Segunda generación

Vibrador para conectar con tu celular con la ultima tecnología Lovense Lush, funciona también con tokens para un uso productivo de las modelos webcam, incrementa tus ingresos con este travieso vibrador, su tecnología esta diseñada para vibrar a medida que recibes tokens o hay interacción con sonido, haciendo que tus espectadores tengan el control total sobre tu placer, ademas su fabricación robusta y duradera lo hacen el mejor compañero de toda modelo para sus shows. Tres meses de Garantía. Un vibrador sin precedentes en el mundo, la antena bluetooth se extiende afuera del cuerpo para aumentar el rango de control.

Diferencias con el Lush de primera generación:

Mejoría en la parte interna:

Comprar lovense

Limpieza y cuidado para un buen uso del juguete:

  • Limpia el juguete antes y después de cada uso.

  • Limpia con agua tibia y jabón de tocador. Preferible el uso de Toy Cleaner o limpiador de juguetes.

  • Secar totalmente el juguete antes de guardarlo o insertar el cargador, ya que algunas veces quedan gotas de agua en el orificio de carga y esto puede generar corto.

  • Mantener el producto alejado de calor y frío extremos.

  • Usar solamente lubricantes neutros a base de agua, el lubricante a base de silicona o aceites deteriora el material y lo desprende, incluso lo rompe.
  • No halar exageradamente la antena, ya que dentro de ella se encuentra el sistema que realiza la conexión bluetooth, doblarla, envolverla o jalarla repetidamente y sin cuidado puede causar la ruptura interna de la guaya y los cables.

Para tener en cuenta:

Apaga el Lovense lush antes de ponerlo a cargar. El cable puede ser conectado a cualquier puerto USB o adaptador de corriente USB/AC para empezar a cargarlo. Tardará aproximadamente 1 hora en estar completamente cargado.

La luz indicadora permanecerá encendida durante el periodo de carga. Una vez que termine de cargar, la luz roja se apagará.

728360599544

Ficha técnica

Color
Rosa
Largo
18 cm
Ancho
3,5 cm
Características de envío
Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Color Rosa
Largo 18 cm
Ancho 3,5 cm
Características de envío Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Referencias específicas