Pro Extender III Alargamiento del Pene

Referencia: 372305891
Precio: $ 94.500
IVA excluído
Fuera de stock
ProExtender es el sistema utilizado para el alargamiento del pene. Es considerado por muchos como un tratamiento muy exitoso que logra un pene de mayor longitud. Este dispositivo que mejora el sexo masculino está clínicamente probado en una serie de estudios de la ampliación del pene. ProExtender aumentará tu longitud y circunferencia, así como le da mucha mas confianza en su vida sexual.
Producto No Disponible!

Baterías No Requiere
Material ABS
Cuidado Y Limpieza Jabon Suave O Limpiador De Juguetes.
Características de envío Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

ProExtender es el sistema utilizado para el alargamiento del pene. Es considerado por muchos como un tratamiento muy exitoso que logra un pene de mayor longitud. Este dispositivo que mejora el sexo masculino está clínicamente probado en una serie de estudios de la ampliación del pene. ProExtender aumentará tu longitud y circunferencia, así como le da mucha mas confianza en su vida sexual.

ProExtender proporciona una tracción sin dolor en el pene. Su aparato totalmente ajustable se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo carnoso. De esta manera el principal músculo, los cuerpos cavernosos, se estiran y se extienden con el tiempo. ProExtender está hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes se quejan de pequeño tamaño del pene en un entorno clínico. Este dispositivo de alargamiento del pene también fijará su curvatura del pene, si usted tiene uno, convirtiéndolo en un tamaño extra.

Usted puede usar ProExtender libremente durante 30 minutos a 8 horas al día. Todo depende de lo bien que se siente y lo rápido que quieras para ganar tamaño. Si acaba de comprar ProExtender, empezar a usarlo por 30 minutos al día, después de unos días, agregue más minutos. Después de dos semanas usted puede hacer su propio horario. También se puede utilizar mientras duerme. Para obtener los mejores resultados de la ampliación del pene utilizar este amplificador de 6 a 12 meses. ProExtender no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, si sintió dolor después de un uso diario a largo, tomar un descanso al día siguiente.

372305891

Ficha técnica

Baterías
No Requiere
Material
ABS
Cuidado Y Limpieza
Jabon Suave O Limpiador De Juguetes.
Características de envío
Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Baterías No Requiere
Material ABS
Cuidado Y Limpieza Jabon Suave O Limpiador De Juguetes.
Características de envío Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Referencias específicas