Filtros activos

Anillo Donut Rings
Precio $ 3.000

Anillo para el pene, super estrecho y fuerte, especial para aquellos necesitan mas presión para mantener la erección y el tamaño por mas tiempo, es ajustable y material flexible para adaptarse a cualquier tipo de pene.

Medida: 3.4cm x 1.7cm

Anillo Para el Pene Pleasurings
Precio $ 8.500

Anillo para el pene en material suave y elástico que se colocan en la base del pene, por delante o por detrás de los testículos para lograr una erección más duradera y potente, a su vez estimula el clítoris de tu pareja con la vibración de  su potente motor.

Incluye baterías.

Anillo Donut Rings x 3
Precio $ 9.900

Anillo para el pene por tres unidades en colores surtidos, super estrecho y fuerte, especial para aquellos necesitan mas presión para mantener la erección y el tamaño por mas tiempo, es ajustable y material flexible para adaptarse a cualquier tipo de pene.

Medida: 3.3cm x 1.75cm

Anillo para el Pene Silicone Training Ring
Precio $ 12.900

Anillo para el pene, super estrecho y fuerte x 3 unidades para colocar en tres diferentes zonas del pene, especial para aquellos necesitan mas presión para mantener la erección y el tamaño por mas tiempo, es ajustable y material flexible para adaptarse a cualquier tipo de pene.

El mas grande es para la base del pene, el mediano se coloca en la mitad del pene y el pequeño en la parte superior.

Anillo Ass-Gasm Cock Ring
Precio $ 34.900

Disfrute de las eyaculaciones más explosivas con el anillo para el pene con plug anal. Hecho completamente de suave silicona, este plug junto con el anillo ayuda a  mejorar el rendimiento, lo que permite al usuario prolongar la eyaculación y prolongar la diversión mientras disfruta de la estimulación de la próstata. Longitud insertable: 8 cm