Filtros activos

Anillo Donut Rings
Precio $ 3.000

Anillo para el pene, super estrecho y fuerte, especial para aquellos necesitan mas presión para mantener la erección y el tamaño por mas tiempo, es ajustable y material flexible para adaptarse a cualquier tipo de pene.

Medida: 3.4cm x 1.7cm

Spanish Fly Estimulante Femenino
Precio $ 3.000

Gotas españolas estimulantes femeninas para aumentar el líbido. vierta el contenido en la bebida predilecta de ella y disfrute

Funda Para Dedos
Precio $ 3.900

Funda diseñada para colocar en los dedos y masturbar a tu pareja de una manera mucho mas estimulante y divertida, siempre es bueno probar sensaciones diferentes para no perder la pasión, así que te recomendamos probarla en juego previo.

Condón Sex x 3 Unidades
Precio $ 5.500

Preservativos Sex, viene en presentación por tres unidades, escoge tu sabor favorito, dependiendo del sabor viene liso o con nódulos estimulantes.

Los condones, utilizados adecuadamente,previenen el contagio de enfermedades de transmisión sexual como VIH/SIDA y embarazos no deseados.

Media Velada a Medio Muslo
Precio $ 9.900

Media velada a medio muslo, puedes usarlas con ligueros o sola, talla única autoajustable, si deseas, pregunta la disponibilidad de colores: blanco, rojo, negro

Funda Para el Pene Small
Precio $ 4.900

Funda para el pene pequeña que se ajusta al cuerpo carnoso y con sus nódulos estimulantes producen sensaciones intensas a tu pareja, su material permite que se ajuste a cualquier tipo de pene.

Kit de Pétalos y velas Para Decorar
Precio $ 8.900

Los pétalos de rosa rojos son una forma rápida y económica de decorar cualquier evento, habitación o performance. Nuestros pétalos de rosa de tienen una variedad de usos. Son ideales para jugar en la ceremonia de la boda, un cumpleaños, amor y amistad o para decorar sus mesas en la recepción, 20 pétalos y dos velas decorativas

Funda Para el Pene Con Estimulador
Precio $ 12.900

Funda para el pene elaborada en material suave y flexible, la cual se ajusta a tu pene para darle mayor resistencia y sus nódulos suaves actúan como estimulantes en la parte interna de tu pareja, las fundas son perfectas para evitar la eyaculación precoz y agregar mas tamaño y grosor al pene.

Anillo Para el Pene Pleasurings
Precio $ 8.500

Anillo para el pene en material suave y elástico que se colocan en la base del pene, por delante o por detrás de los testículos para lograr una erección más duradera y potente, a su vez estimula el clítoris de tu pareja con la vibración de  su potente motor.

Incluye baterías.

Anillo Donut Rings x 3
Precio $ 9.900

Anillo para el pene por tres unidades en colores surtidos, super estrecho y fuerte, especial para aquellos necesitan mas presión para mantener la erección y el tamaño por mas tiempo, es ajustable y material flexible para adaptarse a cualquier tipo de pene.

Medida: 3.3cm x 1.75cm

Gel Dilatador Anal
Precio $ 13.000

Dilatador anal que cuida la piel, para lograr una penetración sin dolor, lo que permite una relación anal relajada y placentera.

Estrechante Vaginal Gel
Precio $ 13.000

estrechante vaginal en gel

Desodorante Intimo Para Mujer
Precio $ 14.000

Desodorante intimo para mujer con feromonas

Tanga Cadenas
Precio $ 10.900

Tanga Femenina elaborada en material suave, Tiene una abertura frontal, decorada por apliques de metal. Talla unica con tiras ajustables para ajustarse a tu cuerpo.

Tanga Free
Precio $ 10.900

Tanga Femenina elaborada en material suave de encaje y abertura en la parte baja para no dejar nada a la imaginación, con aros metalicos atrás. Talla unica con tiras ajustables para que resalte tu cuerpo, colores surtidos.

Tanga Sadomasoquista
Precio $ 10.900
Tanga Sexy con Abertura Frontal
Precio $ 10.900

Tanga Femenina elaborada en material suave de encaje, su diseño con abertura frontal hace que sea mas facil acceder a esa zona erogena de tu cuerpo sin tener que quitar la ropa interior. Talla unica con tiras ajustables para ajustarse a tu cuerpo.



Lubricante Caliente Neutro
Precio $ 14.000

Lubricante caliente con sensación de calor, ideal para sexo oral y aplicar en pezones. Comestible y sin sabor, ideal para masajes en zonas genitales, sentirás calor con solo frotarlo, llevándote a un placer extremo. No deteriora el látex del condón

Lubricante Caliente Sabor Surtido
Precio $ 14.000

Lubricante caliente con sensación de calor en sabor cereza, ideal para sexo oral y aplicar en pezones. Comestible y sin sabor, ideal para masajes en zonas genitales, sentirás calor con solo frotarlo, llevándote a un placer extremo. No deteriora el látex del condón

Lubricante Frio Cool
Precio $ 14.000

Lubricante Intimo frio Cool con sensación especial para estilmular, ideal para sexo oral y aplicar en pezones, es comestible. Prueba esta nueva sensación que despierta la zona, ideal para masajes en genitales, sentirás el frío del lubricante con el agradable sabor de la menta. No deteriora el látex del condón.

Mentol Chino
Precio $ 12.000