sexshop miluxury tienda erótica Colombia

¿Quieres vender nuestros productos eróticos en facebook, instagram y las plataformas que quieras?

Con nuestro servicio de ventas al por mayor puedes disponer de nuestro stock de productos sin tener que invertir demaciado, y los despachos son rádipos y discretos, tenemos asesores comerciales dispuestos a ayudarte e informarte sobre el stock y detalles de los productos.

No necesitas almacenar, ni invertir demasiado en stock. Miles de productos de miluxury.co sexshop pasarán a estar a tu disposición.

Realizamos la preparación de pedidos y el empaquetado con despacho el mismo día, tu solo debes montar tu pedido en unos simples pasos.

Realizamos un gestión clara y efectiva, si desea mas información sobre los productos que deseas vender solo debes preguntar a tu asesor, manejamos productos con materiales de calidad y bajo las normas del invima, para la seguridad de tus clientes.

Ventajas de trabajar con un proveedor de ventas por catálogo como Miluxury

Mayorista de juguetes eróticos con Stock propio

No somos intermediarios, somos un roveedor de juguetes eroticos con un almacén logístico propio dónde almacenamos y distribuimos nuestro propio stock, asi que puedes estar seguro de tener los productos a la mano cuando lo necesites.

Realizamos envíos a toda Colombia

Miluxury es un proveedor mayorista con precios muy económicos para envíos a toda Colombia. Agencias de transporte disponibles: Servientrega, Envía, Coordinadora, Interrapidisimo y Flota.

Envíos totalmente discretos y rápidos

Nuestro servicio mayorista se encarga de que toda la gestión sea lo más rápido posible para que pueda despacharse el mismo dia o al siguiente.

Precio mayorista en unidades sueltas

Acceso a precios de venta al por mayor incluso en unidades sueltas, necesario para realizar el servicio de despacho, si estas interesado en nuestro servicio, envia un email a info@miluxury.co o al whatsapp 3197402678 con tu nombre, correo de contacto y celular, para darte la información necesaria.