Miluxury Sexshop Tienda Erótica Colombia

Cobertura de Miluxury Sexshop

en Miluxury tienda erótica realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.

Recuerda que la cobertura puede cambiar.

Tipo de paquetería

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Miluxury tienda erótica utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de Colombia, como: Coordinadora, Envía, Thomas, Servientrega, DHL, TCC o 4-72.

Además, nuestros paquetes van totalmente discretos sin marcas o nombres de los productos para tu total privacidad, puedes comprar con confianza!.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido, igualmente garantizamos que se maneja discreción y no es posible saber que contiene el paquete hasta ser abierto.

Tiempo de Entrega

Toma en cuenta que los pedidos pueden tardar entre 1 a 15 días hábiles si eliges el envío express, o hasta 30 días hábiles en ser entregados con envío lento.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.
  4. Tipo de envío elegido: Lento o Normal*.

¿Puedo escoger una fecha y hora para la entrega?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Si deseas información más detallada del estado de tu pedido, te invitamos a escribir a nuestro whatsapp o correo electrónico.