Inflable flamingo Gigante

Referencia: 0067
Precio: $ 129.900
IVA excluído
Últimas unidades en stock

Características de envío Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Inflable gigante en forma de flamingo, ideal para decorar, o usar en tu dia de sol!


TAMAÑO ENORME:  mide 45 pulgadas de ancho y 3 pies de alto, ideal para nadadores de todos los tamaños y con una calificación de más de 500 libras
MATERIALES PREMIUM: Hecho de vinilo de alta calidad grado balsa tratada con UV 25% más grueso que la competencia para que pueda disfrutar de un día en la piscina, playa, lago o río
INFLACIÓN RÁPIDA DE LA VÁLVULA: La nueva válvula rápida permite una inflación y deflación 10 veces más rápidas en comparación con las válvulas tradicionales (2 minutos frente a 20 minutos)
GARANTÍA DE GOFLOATS: GoFloats es una empresa estadounidense con servicio de atención al cliente en los EE. UU .: 100% de satisfacción garantizada
COMPRE CON CONFIANZA: GoFloats es una empresa estadounidense con servicio de atención al cliente en los EE. UU. Todos los diseños originales de GoFloats están protegidos por derechos de autor de EE. UU. Tenga cuidado con los flotadores falsificados vendidos por otras compañías en este listado.

0067
1 Artículo

Ficha técnica

Características de envío
Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Características de envío Embalado en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.

Referencias específicas