Difusor De Aroma Humidificador de 8 Colores

Referencia: X001NH04DX
Precio: $ 79.900
IVA excluído
Últimas unidades en stock
Lampara de aromaterapia, humidificados de 8 colores: ¿Tiene un temporizador? Sí, este difusor de aroma se puede configurar por 1, 2 o 5 horas para funcionar en modo intermitente o continuamente en hasta 10 horas.

Lampara de aromaterapia, humidificados de 8 colores:

¿Tiene un temporizador? Sí, este difusor de aroma se puede configurar por 1, 2 o 5 horas para funcionar en modo intermitente o continuamente en hasta 10 horas.

2. ¿Cuántas luces tiene y cómo puedo elegir la luz que quiero? Hay 8 luces LED que puede elegir y cada una de ellas tiene dos modos: brillante y oscuro. Elección del color presionando el botón de luz, cuando lo presiona la primera vez, 8 ciclos de encendido automático. Luego puede presionar el botón nuevamente cuando el color que desea salir. la luz se encenderá constantemente.

3. ¿Es seguro de usar? Sí, este difusor de aroma Difusores utiliza material libre de BPA, que no pone ningún producto químico dañino en el aire. Se apagará automáticamente cuando se acabe el agua. Simplemente ponga una fragancia que disfrute más en su difusor de aceite y pase su día agradable sin preocupaciones.

4. ¿Qué incluye el paquete? Difusor de aceite esencial de 450ML Adaptador de corriente 2X  taza de medición 1X Manual de usuario (Todo esto en una caja)

5. ¿Qué tipo de aceite puedo usar? El cliente puede usar cualquier tipo de aceite que desee y también puede usarlo sin aceite.

6. ¿Qué tamaño de espacio puede llenar este difusor de aceite? Este difusor de aceite esencial puede cubrir 200-270 pies cuadrados, si planea tenerlo junto a su cama o cerca de usted, como dormitorio, oficina y sala de estar, funciona bien.

7. ¿Cómo limpiar el difusor de aroma? 1. Llena tu difusor con agua limpia. 2. Agregue hasta 10 gotas de vinagre blanco puro. Esto ayudará a eliminar los aceites que están pegados dentro del difusor. 3. Deje que el difusor funcione durante aproximadamente 3-5 minutos para permitir que la mezcla de agua y vinagre se disperse en toda la unidad y límpiela. 4. Extraiga el difusor por completo. 5. Usando un bastoncillo de algodón humedecido en vinagre, limpie los puntos ajustados y las esquinas del difusor.

X001NH04DX
1 Artículo

Referencias específicas