Difusor De Aroma Humidificador de 7 Colores

Referencia: X0010J2RXZ
Precio: $ 62.900
IVA excluído
Fuera de stock
Lampara de aromaterapia de 7 colores, para decoración de recepción, shows webcam  y hogar.
Producto No Disponible!

Lampara de aromaterapia de 7 colores, para decoración de recepción, shows webcam  y hogar.

Modo de niebla ajustable: el difusor Aptoyu tiene dos modos de niebla, presione el botón de niebla para cambiar intermitente (encendido y apagado a intervalos de 30 segundos) y el modo de temporizador de niebla continua fácilmente, el botón de niebla verde indica el modo intermitente, el botón es rojo neblina continua que sale, tiempo de trabajo de hasta 6 horas.

Luces LED románticas de 7 colores: Difusor de aromaterapia Active la imaginación de su niño con 7 luces de estado de ánimo cambiantes, cada una de las cuales puede ajustarse entre los modos Brillante y Oscilante, y se pueden configurar de forma fija.

Apagado automático y difusor seguro: cuando se agota toda el agua, el difusor se apaga automáticamente para protegerlo de la combustión y garantizar la seguridad, la eficiencia energética y la tranquilidad. Humidificador de aroma ultrasónico silencioso: humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y tapado y los gérmenes de gripe / frío infecten a sus seres queridos.

Evite la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno. Este quemador de aceite reduce los olores en su casa de los cigarrillos, la cocina y las mascotas, ideal para el hogar, el yoga, la oficina, el spa y el dormitorio. ¡Disfruta de aire limpio y fresco hoy!

Lo que obtienes: una unidad de Difusor de aroma seguro y de alta tecnología con certificación: CE, FCC, RoHS; 2 x cargador de pared; 2 x taza de medición para llenar el agua; 1 x manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 40 días, garantía de 18 meses sin problemas con un servicio al cliente amigable.

X0010J2RXZ

Referencias específicas