Filtros activos

Sobre de Lubricante Neutro Scratch
Precio $ 3.900

Lubricante intimo de 5ml neutro, a base de agua e ideal para utilizar con tus juguetes o preservativos sin dañarlos.

Lubricante Caliente Sabor Surtido
Precio $ 14.000

Lubricante caliente con sensación de calor en sabor cereza, ideal para sexo oral y aplicar en pezones. Comestible y sin sabor, ideal para masajes en zonas genitales, sentirás calor con solo frotarlo, llevándote a un placer extremo. No deteriora el látex del condón

Mentol Chino
Precio $ 12.000
Lubricante Caliente Neutro
Precio $ 14.000
Lubricante caliente con sensación de calor, ideal para sexo oral y aplicar en pezones. Comestible y sin sabor, ideal para masajes en zonas genitales, sentirás calor con solo frotarlo, llevándote a un placer extremo. No deteriora el látex del condón

Retardante en Spray
Precio $ 11.900

Retardante en spray para hombre Especial para casos deeyaculacion precoz

Desodorante Intimo Para Mujer
Precio $ 14.000

Desodorante intimo para mujer con feromonas

Perlas Intimas de Aceite Corporal
Precio $ 16.000

Perlas intimas diseñadas para que exploten al hacer contacto con el calor y la humedad corporal. Liberando su aceite lubricante en el interior. Brindan una excelente lubricación y ayudan a una relación más placentera. También pueden ser usadas como lubricante anal para facilitar la penetración.

Loción de Feromonas Para Dama
Precio $ 16.900

Feromonas para dama en spray

Las feromonas tienen por objetivo atraer al sexo opuesto a través de un estímulo olfativo de sus sentidos. Estas pueden influenciar las relaciones entre hombre y mujer y su deseo sexual, haciendo a la mujer más receptiva e irresistible frente a su pareja masculina, aplícalo en el cuello, pecho,  cuello y muñecas a manera de loción.

Limpiador de Juguetes Toy Cleaner
Precio $ 19.000

Limpiador de juguetes toy cleaner anti-bacterial

Loción de Feromonas Para Caballero
Precio $ 16.900

Feromonas para Caballero en spray

Las feromonas tienen por objetivo atraer al sexo opuesto a través de un estímulo olfativo de sus sentidos. Estas pueden influenciar las relaciones entre hombre y mujer y su deseo sexual, haciendo al hombre más receptivo e irresistible frente a su pareja Femenina, aplícalo en el cuello, pecho,  cuello y muñecas a manera de loción.

Aceite Para Masajes
Precio $ 16.900

aceite para masajes

Estrechante Vaginal Gel
Precio $ 13.000

estrechante vaginal en gel

Gel Dilatador Anal
Precio $ 13.000

Dilatador anal que cuida la piel, para lograr una penetración sin dolor, lo que permite una relación anal relajada y placentera.

Multiorgasmo Sensation
Precio $ 14.000

multiorgasmo para mujer en crema

Lubricante Frio Cool
Precio $ 14.000

Lubricante Intimo frio Cool con sensación especial para estilmular, ideal para sexo oral y aplicar en pezones, es comestible. Prueba esta nueva sensación que despierta la zona, ideal para masajes en genitales, sentirás el frío del lubricante con el agradable sabor de la menta. No deteriora el látex del condón.

Combo Crema Depilatoria Facial y Corporal Lampiña
Precio $ 11.900

Lampiña Crema depilatoria, sobre 10 gramos Facial y 30gr corporal, ideal para eliminar el vello rápidamente, no lo engrosa, el sobre de crema corporal te permite eliminar vellos de la zona de las piernas, brazos, pecho, espalda, axilas y alrededor de la zona intima, (evitar contacto con testículos y zona Vaginal).

Lubricante Neutro Personal
Precio $ 19.000

Lubricante a base de agua neutro

Vela para masajes
Precio $ 17.900

Esta vela para masajes es ideal para consentir a tu pareja con un relajante masaje de aromaterapia, disfruta de sus aromas que te permitirán crear un ambiente ideal y estimulante en el que empezaras  disfrutar de caricias a través de los aceites que se liberan con el calor después de encenderla y llegando a esos momentos inolvidables. Todo esto  alrededor de la luz suave de la vela que decorará ese lugar lleno de amor y pasión.

Lubricante Sensación Caliente y Frio
Precio $ 12.000
Lubricante a base de Silicona Moist Spray
Precio $ 19.900

Lubricante silicone moist en spray, Este lubricante a base de silicona claro como el cristal no irrita y es libre de fricción, es perfecto para todos tus encuentros íntimos de larga duración o bajo el agua. Silicone Moist no manchará tus sábanas y se remueve fácilmente con un poco de agua.

Gel Dilatador Anal Grande 60gr
Precio $ 31.900

Dilatador anal que cuida la piel, para lograr una penetración sin dolor, lo que permite una relación anal relajada y placentera.

Lubricante Cum Scratch 250ml
Precio $ 39.900

Lubricante intimo de 250ml que emula la eyaculación fememina, a base de agua e ideal para utilizar con tus juguetes sin dañarlos, Realiza un show espectacular con esta versión de lubricante tipo eyaculación femenina.

Lubricante Neutro Grande 250ml
Precio $ 37.900

Lubricante a base de agua, neutro grande de 250 ml con registro invima

Kit de Iniciación Webcam
Precio $ 103.600

Kit de Iniciación para modelos webcam o personas que desean empezar en el mundo de los juguetes eróticos:

Este kit trae los esencial para que puedas disfrutar del placer anal y vaginal, y puedas asegurar y asear bien tus juguetes, se recomienda conservar los empaques dentro de la tula para que tus juguetes mantengan bien cuidados.